Miércoles, 14 de Marzo de 2018 11:33

Abierto el plazo para los III Juegos Deportivos Bachillerato-UCO “Conoce tu Universidad”

G.C.
(1 voto)

La tercera edición de los Juegos Deportivos Bachillerato-UCO 2016 “conoce tu Universidad”, ya tiene abierto su plazo de inscripción, para que los responsables de educación física de los distintos centros de bachillerato de Córdoba y provincia puedan inscribir a sus deportistas. Se trata de una actividad deportiva de competición en las modalidades de Atletismo, Fútbol 7, Pádel, Tenis y Baloncesto 3x3, organizado a través del Deporte Universitario de la Universidad de Córdoba. La principal novedad de este año es la inclusión de tres modalidades nuevas. Fútbol 7, que reemplaza al fútbol sala, tenis y baloncesto tres contra tres dirigido a alumnas y alumnos de bachillerato de los centros educativos de Córdoba, y que, entre otros, tiene como objetivo facilitar a este colectivo una experiencia formativa a través del deporte en el ámbito de la Universidad de Córdoba.

Una actividad deportiva de competición organizada por el Deporte de la Universidad de Córdoba, que tendrá lugar el próximo jueves 26 de abril de 2018, en las instalaciones deportivas del campus universitario de Rabanales de la Universidad de Córdoba (Antigua Carretera Nacional IV, Km. 396, C.P. 14014, Córdoba).

Las inscripciones en los “Juegos Deportivos Bachillerato-UCO” son totalmente gratuitas. Se realizarán a través de los Departamentos de Educación Física de los Centros participantes, que deberán remitir sus inscripciones a la dirección de correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  entre el 2 y 11 abril de 2018.

Información y documentación

Toda la información del evento, reglamentos de competición, boletines, así como los formula-rios estarán disponibles para su consulta y/o descarga en el siguiente enlace: